La actriz estadounidense Daryl Hannah fue la encargada de inaugurar la 32º edición de la Mostra de Cine de Valencia, que continuará hasta el 14 de abril.
Hannah, que encarnó a la sanguinaria asesina Elle Driver en los Kill Bill de Quentin Tarantino, anticipó que la próxima entrega de la saga aparecerá en 2014, cuando "la hija de La Novia tenga suficiente edad para exigir venganza".
Asimismo la intérpretre confesó que trabajar con Tarantino es asistir a la "mejor escuela de cine del mundo: Quentin conoce los detalles de todas las películas que existen", dijo.
La carrera de Hannah ha estado dividida entre las grandes superproducciones de Hollywood, como Blade Runner de Ridley Scott o Un, dos, tres... splash de Ron Howard, y el cine independiente europeo, entre las que despunta Two Much de Fernando Trueba o Jugando en los campos del señor de Héctor Babenco.
En este sentido, la actriz manifestó que lo más gratificante de su profesión es "desaparecer dentro del paraíso imaginario de cada personaje", y lo peor es "sin lugar a dudas la cantidad de cretinos que viven y trabajan en Hollywood".
La estrella de la Mostra, que es además una ferviente ecologista, dio el jueves una lección de civismo al recordar que "en tiempos de crisis, como especie y como planeta, deberíamos estar todos activos y requerir el cierre de las centrales nucleares".
Fuente; ADN.ES
0 comentarios:
Publicar un comentario