Bienvenid@s al Blog de El Almavientos Dejar vuestros comentarios ¡Gracias! 
Compartir
 Bienvenid@s al Blog de El Almavientos Dejar vuestros comentarios ¡Gracias! 
Compartir

domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Sabías que la Televisión es un arma de manipulación Masiva?


Los principales medios de comunicación son hoy en día de mayor utilidad que una fuerza armada, y están en manos de unos pocos poderosos. Por esto es que para los mismos es más importante que la información que manipulan y transmiten respondan a sus intereses e ideales, a que respondan a la verdad.



Estos medios (principalmente los privados), a lo largo de su historia, han dejado poco a poco de tener sus fines puramente comunicativos para pasar a ser poderosísimas herramientas utilizadas tanto para infundir intereses personales de sus dueños como para mantener a la gente “hipnotizada” en asuntos de ninguna importancia.


PROCURAR QUE LA TELEVISIÓN SOLO SIRVA PARA ENSEÑARTE
 O  "NO A INFRAVALORARTE O INCULTURALIZARTE"


¿LOS NIÑOS ESTÁN ENTRETENIDOS O ABORREGADOS?


 LAS GRANDES MARCAS DEL PLANETA NOS TIENEN DOMINADOS


Hay una frase que nos viene que ni pintada que dice lo siguiente;" Conozco el secreto para hacer que el norteamericano medio crea lo que yo quiera. Me basta con controlar la televisión… Pones algo en televisión y se convierte en real. Si el mundo de fuera de la televisión contradice las imágenes, la gente empieza a intentar cambiar el mundo, para que se parezca a lo que ve por la televisión…Frase dicha por HAL BECKER, Features Group, entrevista concedida en 1981".
CUÁNTA MENOS TELEVISIÓN INCOMIBLE VEAS MEJOR



Una de las cosas que podemos hacer es deshacernos del televisor. El televisor es uno de los instrumentos más eficaces para programar nuestras mentes con información, valores, prioridades, deseos, necesidades, como creador de opinión pública, y interferir en el contacto con nosotros mismos.


Son muchas las razones para deshacerse de la TV. Sintetizando mucho yo os diría estas cosas:

Dejamos de meternos basura propagandística, información subliminal y manipulación de nuestras emociones y cerebro.
Dejamos de ser víctimas de la propaganda de consumo compulsivo para seguir alimentando el sistema económico-esclavista.
Disponemos de más tiempo para hacer otras cosas, para conversar en casa, para leer, para pasear, hacer deporte, etc.
Nos mueve a seguir informados por otros medios alternativos con información que no suele salir por televisión y que suele ajustarse mucho más a la realidad.
No nos quedamos hipnotizados a 60Hz durante horas frente a una caja que emite sonido, imagen, movimiento y radiación. Sin duda tiene un efecto sobre el funcionamiento de nuestro cerebro y el estado mental al que nos induce.
Disponemos de más espacio libre para otras cosas en casa.
Nos liberamos de la contaminación electromagnética que emite tanto la radiación como la electricidad que va al cableado eléctrico de la casa, ya que necesita mucho voltaje.
ASÍ NOS MANIPULAN PARA LEER SUS PERIÓDICOS, OIR SUS RADIOS, VER SUS TELEVISIONES Y COMPRAR EN SUS TIENDAS

Y toda la información que recogemos de la televisión de forma masiva Justo Nos permite hacer lo que ellos quieren y es alejarnos de la información negativa, pesimista, violenta que constantemente están ellos nos están emitiendo, entre robos, violaciones, guerras, hambre, maltratos, accidentes, manifestaciones, despidos, crisis económica, etc. Y Toda esta información tiene, lo queramos o no, un efecto sobre nuestro estado de ánimo que nos hace decantarnos por ver justo los programas que ellos quieren que veamos. ¡¡Que nos meten mucha presión con noticias!!, pues nosotros elegimos programas de cachondeo, de disputas, de broncas, de peleas, de boxeo e indirectamente incitan a la violencia en todos los ámbitos estructurales donde ellos y con o sin publicidad nos llevan por los caminos que ellos quieren que nosotros tengamos que seguir. Somos sin duda alguna sus Millones de marionetas guiadas por los senderos, espacios y servicios que los especialistas de la banca, de las empresas, de los bancos y de la política tejemanejan a su gusto los hilos para que nosotros caigamos no una ni dos sino millones de veces, esa es su guerra, ellos son las arañas y nosotros somo simples presas.¿En qué nivel de manipulación crees que estás?.
Fuente de la Info; Alfred Bonamanta y Carla Lluch.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs Vips

Slide