Bienvenid@s al Blog de El Almavientos Dejar vuestros comentarios ¡Gracias! 
Compartir
 Bienvenid@s al Blog de El Almavientos Dejar vuestros comentarios ¡Gracias! 
Compartir

miércoles, 11 de mayo de 2011

8 Mandamientos del Gin Tonic


8 Musts para disfrutar como merece esta magnífica bebida;

1º Honrarás la copa de balón y el vaso ancho No uses un vaso de tubo. El gintonic se disfruta con la vista, se abraza con el tacto y nos deleita con su aroma. Deja que tu nariz entre en la copa y sorpréndete con los matices aromáticos.

2º Glorifacarás el hielo Su misión es enfriar la bebida pero sin aguarla y quitarle fuerza. Sé generoso al servirlo y recuerda, cuanto más grande y gordo sea el hielo, mucho mejor.

3º Enfriarás la copa Remueve el hielo en su interior. Recuerda, cuanto mayor sea el hielo, antes se enfriará la copa.

4º Dosificarás la ginebra Echar demasiada puede arruinar tu Gin Tonic. Aquí tienes un tip: 4 partes de tónica por cada parte de ginebra.


5º Mimarás la tónica No la derramarás bruscamente. Puedes servirla lentamente haciendo círculos o ayudándote de una varilla. Siempre con cuidado para preservar al máximo el punto de aguja y que no se pierda carbónico.

6º Aromatizarás la copa Potenciarás sus esencia con un Twist cítrico o botánicos incluidos en la ginebra. También puedes perfumarla por contraste.

7º Alejarás tu gin tonic del zumo de limón y de cítricos El ácido del limón, suma amargor y reduce el nivel de carbónico. aromatiza la copa con aceites esenciales.

8º Evitarás artificios vacíos Cada ginebra tiene su receta e incluye botánicos que le confieren una personalidad única. La sencillez es una virtud, huye de barroquismos... ¡Enjoy!

Firmado por: The London Nº1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs Vips

Slide