Bienvenid@s al Blog de El Almavientos Dejar vuestros comentarios ¡Gracias! 
Compartir
 Bienvenid@s al Blog de El Almavientos Dejar vuestros comentarios ¡Gracias! 
Compartir

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Cómo Eliminar mi Negatividad?


¿¿QUIERES ELIMINAR O TRANSMUTAR NEGATIVIDAD??

Muy a menudo encontramos negatividades en los ambientes y estas negatividades o emanaciones de emociones se propagan, pues hos habreis dado cuenta, de cuando una persona empieza a reir en un lugar público, por ejemplo, donde hay un grupo de gente, como parece que vayan contangiandose todos, sin saber cierto, el motivo de la risa.





La mayoria de personas somos como esponjas, que vamos absorbiendo lo que encontramos en nuestro día a día, sin percatarnos aveces, de que las emociones que experimentamos no son nuestras o de que nos sentimos muy cargados de negatividad y estamos a punto de estallar, en un ataque de ira, sin motivo aparente o quizá álguien muy cercano nos la trasmitió sin nosotros desearlo y si, lo percibimos, pero no sabemos como actuar al respecto.




Pues en estos casos cuando una persona se siente muy cargada de negatividad lo recomendable seria a ser posible, abandonar el lugar y salir al campo, montaña o playa donde no haya demasiada gente y conectarnos con la naturaleza, posando las manos y a poder ser tambien los pies, en la tierra, o abrazando a un árbol; hacer inspiraciones inchando el diafracma e ir soltando el aire en las expiraciones lentamente. Paso seguido sentir o percibir en silencio, los sonidos del ambiente.





Pero como muy a menudo en imposible escapar de estas situaciones en las que estamos absorbiendo esta negatividad, entonces hay que aprender a visualizar una luz violeta que nos envuelva en forma de esfera e imaginar que si alguna negatividad se aproxima, al tocar la luz violeta que hemos creado, al instante es disuelta o transmutada en energia positiva y benéfica.




El agua o perfume de rosas pulverizada por encima de la cabeza o hombros surte el mismo efecto que lo anteriormente dicho. Los cactus, ruda o las piedras de cuarzo (amatistas ) también ayudan.



Y una afirmación positiva;

"YO SOY LA PAZ Y QUIERO VERLA AQUI AHORA"

Estas acciones pueden repetirse de vez en cuando.Espero os haya servido un poco de ayuda. Gracias

Firmado por; Rosana Sanchís.

1 comentarios:

Bo ché bo.¡¡Me envaiç ara meteix a aferra energies positeves a la Plaza dels homes estautes,¡¡

Publicar un comentario

Mi lista de blogs Vips

Slide